Advance Word Find & Replace
Precio $89.95

Palabra Buscar y reemplazar


OS: Window 8 and 7/ Vista/ 2003/ XP/ 2000/NT
versión 4.5.9.40
Requisitos 2010, 2013 & 2007 Office, compatiblity pack for older version is required).
Publisher: Technocom
Try in other Language
english Indian french german portuguese
La herramienta Advance Word Find & Replace para Word está diseñada principalmente para buscar y reemplazar palabras en miles de archivos Word. El software tiene la capacidad de buscar y reemplazar palabras en masa. Permite eliminar palabras de casi todas las extensiones de MS Word. El software también puede alterar los formatos de esas palabras para, por ejemplo, cambiar las fuentes, tamaño de letra, color de fondo y de frente y muchas otras cosas. Es el mejor software en este campo.
El programa Advance Word Find & Replace ha sido diseñado de manera tal que incluso una persona sin conocimientos técnicos puede usarla para sus necesidades diarias. El procesamiento y manejo de este software es muy fácil y simple. Puede arrastrar archivos de Word como .DOC, .DOCX, .RTF, .DOT, .DOTM, .DOTX, etc. para buscar y reemplazar palabras que contengan. El usuario puede volcar numerosos archivos de cualquier extensión de MS Word.

Es una herramienta de vanguardia equipada con las funciones de última tecnología pero es my fácil de usar. Solo debe seguir unos pocos pasos para completar el trabajo. La lista de palabras conservadas y reemplazadas puede guardarse para cualquier uso futuro en formato .CSV o .TXT.
  • El software puede BUSCAR Y REEMPLAZAR Y RESALTAR múltiples palabras en múltiples archivos Ms Word como doc, .docx y rtf.
  • Puede Buscar y Reemplazar palabras en varios archivos a la vez con diferentes criterios.
  • Usted puede Buscar y Reemplazar caracteres especiales como párrafo, tabulador, líneas tal como lo hace en MS Word en muchos archivos doc, docx y rtf.
  • Permite todas las funciones de Buscar y Reemplazar en procesamiento en lote de MS-Word para miles de archivos y palabras para procesar archivos doc, docx y rtf que utiliza en un solo archivo.
  • Puede destacar cada palabra con un formato distinto con esta función de Buscar y Reemplazar en lotes de este software.
  • Este software acepta fuentes unicode para que pueda encontrar y reemplazar archivos de Word en muchos idiomas como alemán, ruso, francés, japonés, chino, coreano, italiano, árabe, urdo, persa, hindi, gujarati, punjabi y otros.
  • Usted puede aplicar NEGRITA, cursiva, subrayado y tachado, doble tachado, subíndice, superíndice, mayúsculas, versalitas, ocultar a cualquier palabra en los documentos MS Word, es decir, archivos .docx, doc y rtf.
  1. Agregue los archivos de Word en los que quiere buscar y reemplazar palabras o frases. Usted puede agregar (formatos doc/docx/rtf).
  2. Agregar las palabras o frases que quiere buscar y reemplazar.
  3. Seleccione un formato para 'Buscar palabras' (por ejemplo, negrita) si solo quiere buscar en texto en negrita.
  4. Seleccione un formato para “Palabras reemplazadas' (por ejemplo, cursiva) si desea mantener las palabras reemplazadas en cursiva.
  5. Seleccione la carpeta de destino donde se guardarán los archivos procesados cuando se termine el trabajo.
  6. Haga clic en el comando 'Iniciar buscar y reemplazar' para empezar el proceso.
  7. Después puede hacer clic en ‘Mostrar archivo de registro’ para ver el estado del trabajo.

offer


Buy Combo Pack & (save US $ 40.00).
Price: US $ 109.00 Only
buy

X discount